Linea Blanca

Nuestra línea blanca es una área con amplia experiencia dedicada a la reparación, mantenimiento y asistencia de todo tipo de electrodomésticos como Lavadoras, Refrigeradores, Secadoras y Centros de Lavado, conservadoras, bicicoolers etc., y atenderá todos aquellos pedidos de reparación que fueran solicitados, prestando una atención calificada a través de un servicio permanente y rápido, que además brinda seguridad y confianza al usuario.
Servicio integral de todos los tipos de electrodomésticos, refrigeradores, lavadores, deshumecedores, calefactores, etc.

Tenemos a su disposición nuestro Vías telefónicas, celulares y radio nextel para que la comunicación sea directa, y  nuestro personal estará gustoso de recibir su llamada y levantar el servicio respectivo de Línea Blanca, Para todos aquellos clientes que necesitan contar con un amplio respaldo técnico, como también se verán beneficiados al contar con un servicio sólido, respaldado por la experiencia y calidad de trabajo, otorgando una garantía mínima de 6 meses por cada trabajo.
Reparaciones y mantenimiento y pintura en general, el servicio de reparación a domicilio incluye la atención de aquellos clientes cuyos artefactos no pudieran ser trasladados a nuestros talleres y se solicitara una atención personalizada en el domicilio del usuario previa coordinación.
El servicio técnico de Línea Blanca lo asesora y realiza el presupuesto sin cargo alguno, Solicite su presupuesto contactándose con nosotros, quedamos a sus ordenes.


linea blanca

 

 


 

 

linea blanca
linea blanca
derechos reservados © www.highcoolservice.com